Blogia
Gloria

...otoño...

...otoño...

El otoño, como la primavera, es una estación de transición, y creo que es por eso por lo que ambas tienen ese encanto especial.

El otoño comienza con esa calidez de un verano que se escapa y finaliza presentando al frío invierno, pero en su intervalo nos ofrece una época de viento, una época dorada de árboles que se desnudan con la esperanza de encontrar algo que les cubra en la primavera siguiente.

El otoño, con sus cambios, ofrece un periodo de calma, a mi parecer, e incluye en él el comienzo del "nuevo curso", que puede deparar cosas desconocidas. Quizá también para las personas que se percatan de lo que ocurre un otoño, estos meses  pueden suponer una transición...

2 comentarios

Gloria -

Hola Paloma

Me ha gustado mucho la imagen de tu hijo saltando sobre el montón de hojas doradas, puedo imaginármelo e... incluso oir el sonido...
Una bonita imagen de otoño.

Sí, estoy de acuerdo en que el otoño invita al recogimiento, a la búsqueda de calidez. Me recuerda también a esos días de lluvia que ves caer las gotas tras una ventana, calentita y guarecida del frío.

Mil gracias de nuevo por todo lo que aportas con tus comentarios.

Yo también me alegro muchísimo de haberte conocido y compartir ideas por aquí.

*Me gustó mucho tu comentario en Génesis, ya te comenté.

Un besito

Paloma -

Hola Gloria.

Veo que tu caminar tranquilo por el mundo da sus frutos
( aunque sea en otoño...).
El otro día transitando con mis hijos hacia casa, uno de ellos , el más travieso, se detuvo a pisar un montón de hojas, a saltar sobre ellas... a disfrutar del otoño.
Personalmente, en otnño me siento cómoda.Pienso que esta época del año invita al recogimiento y lo que más me gusta es que en cualquier sitio con una temperatura agradable, me siento cómoda. Es una sensación muy agradable.
Creo.. que coincidimos en algunas cosas.También en lo que pensamos acerca de la educación de las mujeres.
( Vease foro de Génesis)
Un encanto, Gloria... . Me alegra conocerte y leerte.

Besos
Paloma