Blogia
Gloria

Inquieta

Inquieta

"Estaba llorando. Inquieta. Nada iba a consolarla, ni siquiera la lluvia que invocaba ríos en las calles de su cuidad natal. A veces quería cambiar esa forma de verse triste, pero, ante cualquier intento, siempre aparecían quinientas excusas para dejarse vencer, lo cual resultaba extraño para alguien tan fuerte como parecía ser ella. Aquella niña que una vez estuvo tan sola nunca había experimentado, en verdad, la completa soledad. Sería por eso, tal vez, que ahora necesitaba con tanto ahínco que alguien la cuidara.
Como no hallaba la forma de sentirse mejor, decidió llamar a su más recóndito deseo para que acudiera a ella y la rescatara de tan profundo estado de sensibilidad emocional. Entonces, tomó las riendas de su vida."

1 comentario

Alejandro -

Hola

Esto no lo había leído todavía. Sugerente, muy sugerente, además de impactante. Creo que dará juego dentro de unas semanas, sobre todo cuando profundicemos con Kegan. Me alegro de ver que tienes recursos literarios, quiero decir que en tu blog aparecen géneros diferentes, narrativas complementarias. Eso lo enriquece más.

Un saludo

Alejandro