Blogia
Gloria

Los colores que nos componen

Los colores que nos componen

Es curioso cómo lo que comenzó como un blog aparentemente académico (aunque en su evolución y, afortunadamente, lo "académico" en el sentido más tradicional se fue quedando por el camino ) pasó a ser más personal, y cómo de lo personal puede volver a lo anterior...

También es curioso cómo cada vez me doy más cuenta de que no podemos disociar los planos que nos componen.

De ahí esa espiral, que para mí supone la continua evolución e interrelación; de ahí la multiplicidad de colores, que muestran las pequeñas parcelitas que hay en nosotros y que, juntas, forman un todo.

4 comentarios

Gloria -

La joven investigadora se pone el pijama y se cala bien las gafas para, antes de acostarse, revisar los mensajes, unos más académicos, otros menos, que le llegan a través de este medio tan... versátil... :p

Por cierto, seguiré buscando a Fibonacci.

Besos, David.

David -

Qué suerte para todos, Gloria, que decidieras en algún momento acercar este blog a lo personal, sin alejarlo de lo académico. Fibonacci, Jorge y otros muchos que por aquí pasamos te lo agradecemos ;)

Un beso.

Gloria -

Paloma!

cuando leía tu primera frase lo primero que se me vino a la cabeza fue la experiencia que has tenido esta última semana, por lo que me comentaste de estar sola, pasear...

Ahora nos toca... seguir aprendiendo juntas!!

Esto promete.

Un beso muy grande.

Paloma -

Es curioso...ver el arco iris después de la lluvia y tratar de comprenderlo mientras lo admiras y sientes la grandeza de la Naturaleza.

"Espirales de colores que forman un todo" me gusta.

¡Bieeenn! Ahora me toca a mi aprender de tus aprendizajes.
Vamos allá...

Besos
Paloma